“He pasado de vivir en un pueblo donde conocía a prácticamente todo el mundo a estar en un castillo donde no sé ni quién soy.”
November vive en Pembrook, un pueblo en Connecticut. Tiene un papá que la protege, una tía cariñosa y una extraordinaria mejor amiga. Tiene una vida normal. O al menos eso es lo que cree hasta que una noche despierta en una fría y muy antigua habitación. No sabe dónde está, mucho menos qué hace allí. Así comienza la nueva novela de Adriana Mather, Matar a November, que lanza RBA y llega a México por OcéanoGranTravesía.
Le informan que acaba de entrar a un internado donde todos los estudiantes son hijos de los estrategia más elitistas del mundo, entrenados para convertirse en asesinos, consejeros, espías y maestros imitadores. Algunas clases obligatorias de su preparatoria son: venenos, esgrima, lucha, engaño, cuchillos…
Pero no puede regresar con su familia y amigos para vacaciones, mucho menos ponerse en contacto con su padre para exigirle una explicación o mínimo para saber cómo se encuentran todos después de un misterioso asalto en casa de su tía.
Todo empeora cuando November se da cuenta de que está en desventaja al haber entrado a la academia Absconditi con un retraso de dos años y que todos, por alguna extraña razón, la quieren matar. Ella no sabe que las familias de sus compañeros mueven los verdaderos hilos del mundo
¿Logrará sobrevivir November en un colegio donde la muerte acecha las esquinas?